Está abierta la convocatoria para las becas del Consejo Federal de Cultura

El Consejo Federal de Cultura (CFC), presidido por el secretario de Cultura provincial, Ariel Ávalos, abrió la convocatoria 2019 para las becas de formación. El límite para la presentación de proyectos es el 24 de mayo.

Las becas están destinadas a gestores, estudiantes, investigadores y artistas ligados al quehacer cultural que deseen formarse en el territorio nacional o en el exterior.

Los aspirantes deberán ser ciudadanos argentinos o extranjeros con dos años de residencia en el país, mayores de 18 años. Además, deberán presentar un proyecto de formación y un plan de transferencia de los conocimientos adquiridos durante el período formativo.

Los ejes comprendidos en esta convocatoria son administración cultural, comunidades creativas y patrimonio cultural.

De los proyectos de formación presentados se elegirá uno por provincia, otorgándose un monto total de hasta $100.000 en alojamiento, alimentación, aranceles, transporte, materiales y otros conceptos.

Los interesados en participar pueden ingresar a la página del CFC: www.cfcultura.com.ar sección becas donde podrán registrarse, completar el formulario de solicitud y adjuntar la documentación requerida.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (50%)
  • Me Gusta (50%)