Está abierta la convocatoria para el programa de formación permanente 2018

Los interesados pueden anotarse para cubrir el perfil de formador en el marco del trayecto “Desarrollo Profesional en Gestión Educativa para Equipos Directivos de Nivel Primario”.

La inscripción, que estará abierta hasta el 21 de febrero inclusive, se realiza completando el formulario en: https://goo.gl/forms/EH4PGgZviZ0c6Z8s1 y enviando el Curriculum Vitae a: nsuperiorpfp@gmail.com.

La convocatoria está dirigida a todos los profesores que pertenezcan a Educación Superior de nuestra jurisdicción, para formar parte del equipo de formadores de la Dirección de Educación Superior y Formación del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro.

Por más información sobre la convocatoria, el proceso de selección y requisitos, los interesados podrán ingresar a: https://educacion.rionegro.gov.ar/desarrollo_noti.php?id=6004 .

El propósito es profundizar la formación de Directores de las Instituciones Educativas de la Educación Primaria. La propuesta se realiza en conjunto con los lineamientos presentados por el Instituto Nacional de Formación Docente, en el marco de los objetivos propuestos en el Plan “Argentina Enseña y Aprende” y el Plan Nacional de Formación Docente 2017-2021, que ofrece una actualización académica de Formación en Gestión Educativa con el objetivo de formar un equipo de trabajo para acompañar a directivos en los desafíos que implica la gestión de las instituciones educativas actualmente.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (100%)