“Esperamos a Todos con los Brazos Abiertos, en una nueva edición de Nuestra Fiesta”

El Intendente de Jacobacci, Carlos Toro, reiteró la invitación a toda la región y provincia para la 32ª Fiesta Provincial del Michay que se desarrollará desde hoy jueves hasta el próximo domingo.

“Esta fiesta es muy importante para los jacobacinos porque se trata de difundir nuestras actividades, mostrar nuestro pueblo y las cosas lindas que tenemos” expresó a este medio el Intendente Toro a horas del inicio de una nueva edición de la Fiestas del Michay, considerado como uno de los eventos culturales más importante de la Región Sur.

Sobre la primera jornada, destacó el interés de muchos feriantes en participar del gran predio ferial que se está montando en inmediaciones del Gimnasio Municipal “este año hemos prolongado los festejos, antes eran tres días y ahora son cuatro. Esto hace que muchos feriantes, tanto locales como de afuera, se interesen en vender sus productos en nuestra fiesta” señaló. Este espació además contará un con escenario donde actuarán artistas locales y de la región. Su inauguración será hoy a las 18hs.

El mandatario además agregó que “la idea de la primera jornada es tener una noche sin alcohol y con un fuerte mensaje espiritual” en el marcos de la Noche de Música Cristiana, que se vivirá en el Gimnasio Municipal a partir de las 21hs con entradas gratuitas.

El intendente jacobacino agradeció a organismos gubernamentales que a través de distintos programas ayudarán a la realización de este festejo, “debemos dar un agradecimiento al gobierno Nacional y Provincial, que a través del Programa “Festejar” y la Secretaria de Cultura de Rio Negro, colaboraron con la contratación de artistas. Además al CFI quien financió parte del sonido”.

“Esperamos a Todos con los Brazos Abiertos, en una nueva edición de Nuestra Fiesta” finalizó Toro.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (100%)