ESPECTÁCULO DE TEATRO Y EXPOSICIÓN DE LIBROS EN PILCANIYEU

El espectáculo de Teatro:”Volando Ando” es dirigido a todo el público en general y se presentara el próximo Domingo 23 de Julio de 2017 a partir de las 16:00 Hs. en el Salón Municipal de Pilcaniyeu. Además se realizara una exposición de libros nuevos y se servirá un rico chocolate a todos los presentes que ese día se acerquen a disfrutar del espectáculo.

Esta obra de teatro se enmarca del programa Rutas Teatrales 2017 del Area de Teatro y Dirección Artística del Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes de Rio Negro. Cabe señalar que el programa Rutas Teatrales, impulsado por la Secretaría de Cultura de Río Negro, tiene como objetivo principal acercar el teatro a los pobladores con menor acceso a esta expresión artística, así como generar nuevas posibilidades de circulación de obras rionegrinas.

Próximamente la Secretaría de Cultura de la Provincia informará sobre las giras programadas para el ciclo “Mes de los niños” en agosto, mientras que en el transcurso de ese mes realizará la selección de las obras que participarán de los ciclos “Día de las Bibliotecas Populares” y “Día del Estudiante” a concretarse en septiembre.

La Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Pilcaniyeu en conjunto con la Biblioteca Popular Mariano Gimenez invita  a todos los vecinos de la localidad al Espectáculo de Teatro: “Volando Ando” de la directora y autora Maia Lopardo y que cuenta con la actuación de Natalia Manuel, pertenecientes al Grupo Integral de Teatro de la ciudad de El Bolsón.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)