Espectacular show de Los Nocheros y Los Altamirano

Una Noche Folclórica para Homenajear a Nuestras artesanas tejedoras y artesanos.

Pasó la Primera noche donde brillaron artistas locales y nacionales poniendo a bailar y a cantar a las familias valchetenses y amigos visitantes en esta XXXV Fiesta Nacional de la Matra y las Artesanías.

Pasada las 22 hs, los locutores anunciaban la apertura de la primera noche, donde comenzarán a desfilar artistas y bailarines hasta que llegó el momento de Los Altamiranos y Los Nocheros, quienes hicieron cantar y bailar a los vecinos y turistas que llenaron el gimnasio municipal.

nocheros 4

El programa continúa el Domingo 7 julio con una Gran Paella con más de 20 cocineros desde la localidad amiga de Ingeniero Huergo, y por la noche las presentaciones de Sonia Vega, el comediante Gato Peters y música tropical con Diego Ríos.

El Lunes 8 julio continuará la feria de artesanos, con la presentación de artistas locales cada tarde; y por la noche, las presentaciones de Florencia Paz, la elección de la Nueva Reina Nacional de la Matra  y el gran cierre con el cuarteto de Banda XXI en el gimnasio municipal.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (50%)
  • Me Gusta (50%)