Escuela municipal de Menucos participó en Encuentro provincial de Handball

La Escuela Municipal de Handball de Los Menucos participó en un encuentro realizado en Viedma, en el Club Sol de Mayo. Participaron ocho clubes de Carmen de Patagones, General Roca, Los Menucos y de la capital provincial.

Desde el municipio informaron en cuanto a la participación de los Menucos que “el interés del Profesor de la Escuela Municipal, que preparó los chicos para asistir a este encuentro deportivo, fue que conocieran jugadores de otras localidades  de la provincia, cuyo objetivo es que socialicen, se relacionen y puedan comprobar el nivel competitivo en relación a otros equipos”.

El traslado de los equipos a Viedma se hizo con medios de transporte del Municipio y la Intendenta Mabel Yahuar “saludó a jugadores y al Profesor, haciéndoles saber que es muy bueno comprobar  que Los Menucos tiene un buen nivel de preparación, que le permite competir con equipos de grandes ciudades, donde los recursos y posibilidades son mucho más amplias. Además instó a todos a continuar entrenando y dedicándose a las actividades deportivas que les gusta”.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)