Escritores de Jacobacci presentaron sus libros

En la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, los Escritores Claudio Amaya Gatica y Gustavo Abel Di Crocce realizaron la Presentación de sus Libros.

Claudio Amaya Gatica presentó «DONDE EL VIENTO CANTA» un libro que en su parte Paratextual lleva en su Tapa Imagen del fotógrafo Juan Muñoz; hizo lo propio Gustavo Abel Di Crocce con «LOS PROFETAS DE LAS RUNAS», quien además contó sus dos anteriores publicaciones: «Poemas a la luz del Sol» y «Vidas de Radio».

Ambos Escritores recordaron con profunda Emoción y Agradecimiento al Escritor Don Elías Chucaír, tal es así que durante toda la jornada entre Ellos, permaneció un «Silla Vacia» para Homenajearlo.

Por otra parte, las Familias de Claudio y Gustavo sorprendieron a todos con la Proyección de Imágenes y Salutaciones de sus seres queridos, amigos y colegas.

El momento Musical estuvo a cargo de Los Sres. Elidoro «Chucaro» Rivas y Pablo Lara.

Respetando el Protocolo COVID 19 vigente, disfrutaron de éste Hermoso Momento Literario Invitados Especiales, Autoridades Locales y Provinciales, contando con la presencia del Sr. Intendente Carlos Daniel Toro, el Sec. de Planificación Sr. Mario Vedia, la Coord. de Cultura Sra. Miriam Rojas y la Legisladora Sra. Helena Herrero.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)