Escenarios lúdicos de Bariloche a Laguna Blanca

La Escuela N° 180 de Laguna Blanca, se encuentra a unos 100 km de Comallo en la región sur ,  es ahí donde llego el Jardín Maternal  N° 31 de San Carlos de Bariloche que se acercó al paraje para compartir el proyecto “Escenarios Lúdicos”.

Fue una jornada de intercambio entre niños y niñas de ambas escuelas  y a su vez pudieron realizar distintos juegos.

El docente Cristián Domínguez  escribió a Línea Sur Noticias para difundir el agradecimiento:

“El pasado viernes la ESCUELA N°180 tuvo la grata visita del JARDÍN MATERNAL N° 31 de Bariloche. Quiero agradecer a Andrea, Teresa, Pamila y Carlos por haberse animado a este desafío de traer este proyecto a nuestra escuela. Ver en las caritas de los pequeños tanta alegría, asombro y expectativa ante los distintos juegos fue un placer. Fue una experiencia de aprendizaje muy bueno para los peques y también para nosotros que íbamos viendo como actuaban ellos en cada situación. Fue maravilloso y genial, expreso el docente.

escuela laguna chicos

Venir a este lugar con tanta buena onda nos dejo asombrado, porque fue como si ya nos conociéramos y pudimos trabajar con todos de una manera genial.

Por su puesto destacar el nexo infaltable para que se pudiera concretar esta visita, un aplauso a Margarita Varnes, Comisionada de Laguna Blanca, quien fue la encargada de ir a buscar y llevar a Bariloche, y resaltar al personal de apoyo Rosa, Sandra y Gustavo por el trabajo que realizan y la buena onda.

 

Es por eso que trabajo cada día para que la 180 tenga lo mejor y vamos por más.

Y este aplauso es para Piren, mi compañera, que siempre con su buena onda y ayuda puedo llevar todo adelante”.

Mil gracias!!!! y un fuerte APLAUSO a todos. muy agradecido.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)