“Es un desacierto del Gobierno Nacional”

“Es un desacierto del Gobierno Nacional de la manera que lo implemento las nuevas la tarifa del gas. Nosotros, siendo una de las provincia productoras de petróleo de la Patagonia, creo que nos merecemos no solo un subsidio a la categoría residencial, sino también para nuestras pequeñas y medianas empresas, los comercios, los servicios turísticos que este invierno van a tener una mala pasada si se mantiene el tope del 400% de incremento” señaló ayer a este medio el Marinao en el marco de la inauguración de la nueva Oficina de Capacitación y Empleo de Sierra Colorada.

El legislador sostuvo que la dirigencia política rionegrina, en conjunto con el resto de la ciudadanía tiene que hacer un llamado a la reflexión a las autoridades nacionales para que se deje sin efecto el aumento y retrotraiga el 31 de marzo asado el valor del gas.

“En el próximo verano que se evalué como, gradualmente, se de ir incrementando la tarifa del gas. Pero así es un gran desatino que impacta no solo en los habitantes, sino en los  micro emprendimientos, las pequeñas empresas, etc.,  que necesitan tener el gas al precio que lo tenían antes”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.