Plan Catello , “Es la Mejor Inversión para el Desarrollo de la Región Sur”

De esta manera se expresó el Intendente de Maquinchao y Presidente del Ente de la Región Sur, Marco Pérez, con respecto al Plan Castello que impulsa el Gobierno Provincial.

En dialogo con LINEA SUR NOTICIAS, el Intendente Pérez se manifestó “Contento por el plan Castello que Maquinchao específicamente está incluido con la obra de cloacas que es una gran problemática que tenemos porque ya los pozos no dan más y es una obra con una importante inversión en lo económico y que el municipio no la puede llevar adelante. Así que uno agradece que nuestro gobernador Alberto Weretilneck nos haya incluido en el Plan Castello en el tema de cloacas y planta depuradora”.

El mandatario además se refirió a otras obras que aportarán al desarrollo de  Maquinchao, “El gobernador nos anunció el 19 de marzo para el día de nuestro cumpleaños: ampliación de la red y planta de gas y nuevo tendido eléctrico que vamos a licitar el día 5 de mayo en nuestra localidad. También esto pasa por el desarrollo de cada localidad, nosotros hoy tenemos serias dificultades para vender terreno porque no tenemos todos los servicios. Entonces al tener cloacas y más ampliación de la red de gas y el tendido eléctrico, nos ayuda mucho al desarrollo de nuestra localidad” marcó.

Pérez además señaló a este medio que espera que los legisladores acompañen al proyecto, “Con fé y esperanza de que nuestros legisladores voten el plan Castello sin medir a quien va a favorecer y a quien no. Hay rumores que lo ven por la cuestión política. Es la inversión más grande que puede tener la provincia para su desarrollo y el de la región en los próximos 40 a 50 años”.

Por ultimo agregó, como Pte. del ENTE, que: “Esto hay que nuclearlo en el Ente de Desarrollo de la Sur. En la última reunión que tuvimos, nosotros cómo directores sacamos un aval apoyando y avalando el plan Castello, porque en el ENTE tenemos 28 directores donde hay  intendentes, comisionados de Fomento, diputados y necesitamos el respaldo a este plan porque vuelvo a repetir, hablando de desarrollo es la mejor inversión que va hacer nuestro gobierno para poder desarrollarnos cómo Región Sur y cómo provincia” sentenció.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (100%)