Equipan con una caja volcadora a camión del Municipio de Pilcaniyeu

La  semana pasada llego a la localidad desde la ciudad de Córdoba el camión IVECO Tector Attack con la flamante caja volcadora adquirida por el municipio con fondos propios.

Este camión fue entregado al municipio de Pilcaniyeu en octubre del año 2014 por el entonces Jefe de Gabinete de Ministros Jorge Capitanich mediante la gestión del Senador Nacional Miguel Ángel Pichetto en el marco de una primera etapa de un plan integral que contemplaba el tratamiento de los residuos sólidos en Pilcaniyeu.

Si bien en su momento el camión fue entregado sin caja, un posterior desembolso por parte del entonces Gobierno Nacional contemplaba la compra de una caja volcadora para ser colocado sobre el mismo. Debido a distintas circunstancias este desembolso nunca se logró, por lo que el municipio de Pilcaniyeu decidió adquirir una caja volcadora y hacerse cargo de la compra de la misma con fondos propios. La compra de la misma, su instalación y demás gastos demando una inversión de  307.000  pesos.

De esta manera el Municipio de Pilcaniyeu refuerza su parque municipal invirtiendo en camiones 0Km para tareas de limpieza, carga y descarga de materiales a granel, que en los últimos tiempos se han incrementado notablemente con la cantidad de obras que se están ejecutando simultáneamente.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.