Enzo Castañeda campeón de Ajedrez

El joven jacobacino Enzo Castañeda se quedó con el primer puesto en la categoría Colegiales I de ajedrez. Cosecho 6 puntos, cinco triunfo y dos empate.
En una última partida muy ajustada Castro hizo “tabla” (empató) con su compañero, Gaspar Solis, y aprovechando la derrota de Agustín Méndez (Chimpay) logró subirse en los más alto del podio.
El jugador de la Escuela Municipal de Ajedrez y representante del CEM n°6 por primera vez Enzo logra un título a nivel provincial, consolidando el trabajo que el profesor Raúl Araneda lleva adelante ya hace muchísimos años.
En la misma categoría Gaspar Solis quedo un pasito de subirse al podio. Igualo con cuatro jugadores en el tercer puesto con 5 puntos, pero en la diferencia por el sistema “Bucholz” le falto tan solo medio punto para forzar un desempate por el tercer lugar.
Otros destacados de la delegación jacobacinas fueron Fenillan Milena (Colegiales II) y Lautaro Garcia Sarries (Escolares) que lograron el cuarto puesto.
De esta manera Jacobacci suma una nueva alegría en el ajedrez en su décima segunda participación consecutiva en las finales de los Juegos Rionegrinos.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)