Entró en vigencia el pago anual 2016 para automotores e inmobiliario con bonificaciones de hasta 40%

La Agencia de Recaudación Tributaria de la Provincia de Río Negro puso en vigencia el Pago Anual 2016 de los Impuestos Automotor e Inmobiliario.

Estará vigente hasta el 29 de febrero, fecha del segundo vencimientos de ambos impuestos. Durante este periodo los contribuyentes pueden optar por la modalidad de pago anticipado y acceder a bonificaciones de hasta un 40%, según el caso, tal como lo dispone la Ley Impositiva 2016 (N° 5099).

Para todos aquellos que opten por realizar el Pago Anual de Inmobiliario y Automotor obtienen una bonificación del 15%. Porcentaje que se suma a las bonificaciones por buen cumplimiento establecidas para las obligaciones corrientes.

Siempre y cuando el objeto no presente deuda anterior y tenga la antepenúltima cuota paga en término, obtendrá las siguientes bonificaciones, en los montos cuota bimestral, establecidas para el periodo fiscal 2016:

Impuesto Automotor: Bonificación del 25% excepto para aquellos cuya valuación fiscal supere $250.000, los cuales tendrán una bonificación del 10%

Impuesto Inmobiliario: Bonificación del 25% excepto para aquellos casos cuya valuación fiscal supere $590.000, los cuales tendrán una bonificación del 10%.

 

Medios de pago

 

Las boletas del Pago Anual 2016 pueden pagarse en cualquiera de los medios de pago, presenciales y no presenciales, habilitados por el organismo.

Presenciales:  con tarjeta de débito y crédito VISA en las  oficinas de la Agencia, en las redes Pago Fácil, Rapi Pago y Provincia Pagos de todo el país, en cajeros automáticos Link y Banelco y en todas las sucursales del Banco Patagonia.

No presenciales: desde Pago Mis Cuentas, con tarjeta de crédito VISA llamando al 0800-222-3278 o a través del pago electrónico ingresando a www.agencia.rionegro.gov.ar

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.