Entregaron reconocimiento a Marcos Sartor Camiña

 

El Concejo Deliberante de Jacobacci distinguió al delantero jacobacino por su destacada actuación en el futbol del ascenso de Italia.

Al recibir el reconocimiento Marcos se mostró “muy agradecido por el reconocimiento. Esto se lo debo a mi familia, amigo y a Jacobacci que siempre me están apoyando. Me emociona que ustedes estén todos acá, muchísimas gracias” señaló el delantero del Budini Calcio, donde seguirá su carrera una temporada más.

Sartor hizo su formación infantil en el Club Huahuel Niyeo (Jacobacci), luego pasó a la Peña Azul y Oro (Viedma) para posteriormente llegar a Atlético Rafaela en donde logró consolidarse en las inferiores del club y debutar en primera división por Copa Argentina antes San Lorenzo de Almagro. Tras recorrer distintos clubes como Colón de Santa Fe; Sampdoria de Italia; entre otros, llegó a fines del año pasado al Budoni Calcio de Italia, donde marco 27 goles en 29 partidos, logrando encontrarse con su mejor futbol y realizar el gran objetivo del club, volver a la Serie D.

De la entrega participó todo el cuerpo del Concejo Deliberante, jugadores del Deportivo Candilejas (futbol infantil) y el Intendente Carlos Toro, quien el año pasado también entrego un reconocimiento a Marcos desde la Municipalidad de Jacobacci.

foto- Marcelo Ramallo

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)