Entregaron donaciones al Centro Maternal “Rincón de los Ángeles”.

Dos camionetas repletas de ropa, zapatillas, mantas y una computadora fueron entregadas a esta Asociación Civil. Las donaciones fueron recolectadas por el Grupo de “Amigos de Ariel Caucaman” en distintas ciudades del Valle de Rio Negro. Uno de los integrantes del grupo agradeció al municipio de Fernández Oro por la ayuda con el transporte para trasladar las donaciones y a la gente que apoyo la colecta, señalando: “cada vez que le pedimos a la gente en nombre de Ariel Caucaman, nos pasa que todos nos quieren ayudar en las cruzadas que hacemos”.

Los donativos fueron recibidos por la Coordinadora del centro, Raquel Andrade, y uno de los integrantes de la comisión Rubén Favreau, quienes agradecieron tan importante aporte. “valoramos la intención por toda la movida que han armado y a las personas que se han movido alrededor de ustedes. Lo más enriquecedor de todo esto, es que en un momento que se cuestiona y se pone en duda los valores, ustedes están trabajando con los valores, la amistad; la solidaridad; el esfuerzo; el acompañamiento y yo creo que eso es lo que hoy tiene más valor”. Señalo Favreau.

Previo a la largada de la carrera, el grupo entregó reconocimientos al Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Jacobacci, Gonzalo Adaime, y Nicolás Bravo, por la organización de esta competencia y la hospitalidad recibida.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.