Entregan elementos deportivos en Valcheta

Las escuelitas deportivas municipales de Valcheta recibieron esta tarde implementos de parte de la Subsecretaría de Juventud Nacional en Río Negro, Ministerio de Desarrollo Social. Los elementos deportivos favorecerán el desarrollo de las actividades realizadas en las áreas de fútbol infantil, fútbol femenino, fútbol mayores (liga municipal), fútbol salón, atletismo adaptado, handboll, vóley, newcon, kimbo box, jockey, básquet y club deportivo.

Cristian Herrera, representante de la Subsecretaria de Juventud se mostró complacido al hacer efectivo este aporte que asciende a una inversión de 180 mil pesos aproximadamente. Entre los implementos recibidos están pelotas, cronómetros, guantes de arquero, redes, aros, barras, pesas, por mencionar algunos.

La entrega se realizó en el Gimnasio Municipal donde padres de familias, niñas, niños, adolescentes y entrenadores, disfrutaron de demostraciones deportivas.  La gestión es parte del trabajo realizado desde la Secretaría de Gobierno y la Dirección Deportiva de Valcheta con las instituciones de Nación.

Ésta es la segunda vez que la Subsecretaria de Juventud visita Valcheta en menos de tres meses. A mediados de año hizo entrega de instrumentos musicales para el desarrollo de las murgas barriales, a través de la gestión de la Subsecretaria de Planificación Turística y Cultural. De esta manera la Municipalidad de Valcheta lleva adelante la articulación nacionales y regional para brindar apoyo continuo al desarrollo juvenil y de la comunidad.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)