Entregan carros de limpieza para escuelas

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos inició la entrega de carros de limpieza en escuelas de El Bolsón y Río Colorado, a través de convenios firmados con sus municipios, para la compra de equipamiento liviano destinado a la labor del Personal del Servicio de Apoyo escolar (PSA).

Se trata del compromiso asumido con los gremios ATE y UPCN, en el marco del trabajo conjunto llevado adelante para la instrumentación del nuevo Manual de Misiones y Funciones  que rige la tarea de porteros en la Provincia.

En esa oportunidad, la cartera educativa se comprometió a tecnificar la limpieza de los establecimientos educativos, a través de la entrega de elementos livianos que disminuyan las lesiones osteoarticulares musculares del PSA.

De esta manera, se firmaron convenios con los distintos municipios, a fin de que cada localidad sea la encargada de realizar las compras de los insumos necesarios, con fondos provistos por Educación.

Para el caso de las localidades que no adhirieron a un acuerdo, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos puso en marcha una licitación pública para garantizar la dotación de equipamiento liviano a sus escuelas.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Enoja (50%)
  • Me Gusta (50%)