Entrega de vehículos y aportes a instituciones y campesinos

En el marco de un acto que se realizó en el acceso norte al hospital Rogelio Cortizo de Jacobacci, el gobierno de la provincia entregó millonarios aportes y motos y cuadriciclos.

En primera instancia, entregó dos motocicletas  para la zona de Jacobacci, una para Lipetren Chico y otra para Clemente Onelli. Las mismas fueron adquiridas a través del Programa Redes.

Seguidamente, por el programa FESP (Proyecto de Funciones Esenciales y Programas de Salud Pública), se entregaron tres cuatriciclos, con destino a la atención sanitaria en las zonas rurales: uno para Cerro Alto, otro para el Hospital de Ñorquinco y el último para el paraje de Laguna Blanca.

Posteriormente se entregó un aporte por $876.000 a la Cooperativa Ganadera Indígena  Limitada  para la compra de vehículos destinados a las actividades  en los 18 parajes que abarca la institución.

Asimismo, se hizo lo propio con  dos certificados  que dan cuenta del aporte total de  $2.494.683  a productores de la zona en el marco de la Ley nacional 25.422 para la recuperación de la ganadería ovina.  El primero de ellos, de $ 1.306.688, para 20 pequeños productores; y el segundo  por un monto de $1.187.997, destinado a 23 productores de diferentes parajes de la región.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.