Entrega de Kits Escolares a Empleados de Comercio 

A partir de ayer la sede de Jacobacci de la Asociación de Empleados de Comercio, comenzó con la entrega de kits escolares a sus afiliados.

Por iniciativa de la filial de Bariloche, el sindicato realizará la entrega de más de 290 kits a los empleados afiliados en la sede de Jacobacci, inaugurada hace pocos meses. Estos se suman a los casi 10 mil kits que se repartieron entre la Zona Andina, Línea Sur, Sierra Grande y Las Grutas.

Mario Ñancucheo, Delegado de la sede de Jacobacci, manifestó a este medio su satisfacción por sumar este beneficio para los socios de esta ciudad. Además reitero que los kits están disponibles en la sede ubicada en Pastor Obligado 636 de 10 a 16hs.

“Los kits son muy completos. Nosotros entregamos a partir del jardín hasta el secundario. El kit trae mochila, cuaderno, cuaderno, lápices y todo lo necesario para comenzar el ciclo lectivo”, detalló a Línea Sur Noticias Gerardo Del Rio, Secretario General de la filial Bariloche. Además detalló los objetivos planteados para esta sede, “nosotros estamos intentando implementar la misma calidad de servicios y beneficios que tienen los trabajadores de Bariloche, trasladarlo a la localidad de Jacobacci. Hace poquito que arrancamos con esta sede y estamos sumando cada vez más beneficios”, señaló.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)