Entrega de Aportes a Familias y Micro Emprendedores

El Centro Administrativo de Ingeniero Jacobacci realizó entregas de material de construcción y herramientas para micro emprendimientos.

Ayer por la tarde en las instalaciones del Centro Administrativo de Jacobacci, la Legisladora Sandra Recalt encabezo la entrega de materiales de construcción a familias de bajo recursos y a micro emprendedores de esta ciudad.

Con respecto a las ayudas a familias, se entregaron chapas, aberturas, caños de gas, chapas, entre otros elementos. En cuanto a los micro emprendimientos, se otorgaron herramientas para proyectos gastronómicos, de albañilería, pintura, costura, criadero de gallinas ponedoras, entre otros.

Con respecto a estos aportes, la legisladora Recalt señaló que “estas gestiones que venimos haciendo hace cinco años, la debemos a un gobierno provincial presente, que nos brinda respuestas permanentemente”. Además destacó la importancia de la entrega de aportes para los emprendedores, “Sabemos que a partir de esto van a tener sus herramientas, las cuales son muy importantes, ya que sabemos que muchísima gente de la región está sin trabajo”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (25%)
  • Me Enoja (25%)
  • No me Gusta (50%)