Enérgico rechazo a la baja de pensiones no contributivas

El legislador Alejandro Marinao manifestó al Poder Ejecutivo Nacional, Ministerio de Hacienda, Ministerio de Finanzas Publicas y Desarrollo Social el más enérgico rechazo a la posibilidad de modificar o de dar de baja a las pensiones no contributivas, tanto asistenciales como graciables vigentes y que lamentablemente está sucediendo y afectando a muchos rionegrinos.

La Legislatura, en la ultima sesión, aprobó dicha comunicación y en el cual denuncia que las políticas del nuevo gobierno nacional están destinadas a concentrar las riquezas en un sector y desproteger a las personas mas vulnerables.

“Un informe realizado por el CEPA (Centro de Economía política Argentina) refleja la fuerte retracción en las prestaciones y en la cantidad de recursos destinados al sostenimiento de estos programas implementados por Anses. Entre los años 2015 y 2016 se computan 25.968 pensiones no contributivas menos”, explicó Marinao en su proyecto.

“El cambio de paradigma instaurado por la administración del presidente Macri en relación a la “protección social” permite que legisladores que representamos a la población rionegrina, y que fuimos elegidos en pos de cuidar sus intereses y de ser la voz de los que no se escuchan, de los vulnerables, de los desprotegidos repudiamos en su totalidad las medidas de ajuste que están tomando y que impactan en la calidad de vida de los trabajadores, jubilados y pensionados, en definitiva en nuestro pueblo”, advirtió el Presidente del Bloque de Legisladores del FpV

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (50%)
  • Me Gusta (50%)