Encuentro regional de abuelos

Organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia  y con la activa participación de las Áreas de Acción Social, Deportes y Cultura de la municipalidad local,  se realizó en Los Menucos un encuentro regional de abuelos.

El evento reunió a adultos mayores de  Jacobacci, Maquinchao y Sierra Colorada que se sumaron a los locales para compartir el sábado pasado una jornada recreativa e integradora en  instalaciones del Club Social y Deportivo.

El municipio local les ofreció a los abuelos un rico almuerzo y luego compartieron el mate, tortas fritas y dulces y galletitas que se prepararon especialmente para este día.

El grupo de Danzas de la Escuela Municipal bailó en el evento y personal del área de Deportes y Cultura organizaron juegos como el tejo, taba y sapo. Los abuelos  bailaron y tocaron instrumentos dando un lindo espectáculo de música en vivo

Hizo la apertura de este encuentro  la Presidenta del Concejo Deliberante y legisladora electa,  Soraya Yauhar quien  manifestó  “es un enorme placer recibir a los abuelos de los pueblos vecinos y dispuestos, junto a los abuelos de nuestro pueblo, a disfrutar de una jornada especialmente programa para ellos,  de las actividades previstas y de la relación que se genera en estos encuentros”.  Antes de finalizar la jornada se sortearon muchos regalos y tortas entre los abuelos presentes.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.