Encuentro provincial de Centros de Jubilados

Ayer concluyo el encuentro de representantes de Centros de Jubilados de toda la provincia que se desarrolló en Los Menucos.

Según informaron desde el municipio local, los abuelos arribaron a la localidad el miércoles 7,  en horas de la tarde y se dirigieron al Centro Comunitario “Padre Stablum”, cedido por el Municipio. Los organizadores del evento ofrecieron una cena para los más de 80 representantes de los Centros de toda la provincia que respondieron a la convocatoria. Participaron también, funcionarios del PAMI de Roca, del PAMI local y  la Presidenta del Concejo Deliberante, Mirta Ramírez.

El jueves 8, en el mismo sitio y a partir de las 9,00 horas,  se realizó la reunión para la que fueron invitados, hizo la apertura la  intendenta Mabel Yauhar y luego funcionarios del PAMI de Gral. Roca  expusieron sobre los distintos programas que tiene ese organismo nacional  en beneficio de todos los jubilados.

Terminado el evento, Yauhar afirmó que “tanto los organizadores como los representantes de los Centros de Jubilados coincidieron en la importancia de la reunión que, además de lograr que se  relacionen y compartan vivencias  entidades de un mismo fin,  recibieron una muy buena información sobre los programas vigentes aplicables para distintas actividades de los adultos mayores”.

Por iniciativa conjunta entre el Poder Ejecutivo y Concejo Deliberante, se resolvió  declarar  al evento de “Interés Municipal”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)