Encuentran vehículo sustraído a una docente de Jacobacci

Una docente de Jacoabcci denunció que en horas de la tarde del jueves, cuando salió de su lugar laboral, su vehículo no estaba donde ella lo había dejado estacionado.

Entre las 19.30 y las 20.20, la damnificada salió de la escueña Nº17 y se percató que su camioneta Toyota Hyundai no se hallaba donde ella la había dejado. Inmediatamente se inició un operativo, en el que prestaron colaboración las unidades aledañas como la Unidad 75° de Pilcaniyeo, Unidad 74° Comallo, Caminera de Jacobacci, Comisaria 25° de Maquinchao, y la Caminera de Los Menucos..

A las 23 horas, un móvil policial que patrullaba por el barrio Cisterna, visualizó al vehículo buscado, con la llave puesta y sin ocupantes. Se solicitó la presencia de la damnificada, quien confirmó que se trataba de su rodado.

Se le realizó una inspección en el interior, constatando que faltaban el stereo, el matafuego, la cédula verde, los espejos y un bafle, entre otros.

Se informó lo ocurrido a las autoridades Judiciales de Bariloche, que dispusieron tomar fotografías del rodado y de los daños ocasionados para que luego sea entregado a la propietaria.

Que te ha generado esta noticia?
  • No me Gusta (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • Me Aburre (9%)
  • Me Enoja (27%)
  • Me Interesa (64%)