Encuentran un cuerpo sin vida en el arroyo Valcheta

La comunidad de Valcheta volvió a conmocionarse hoy pasado el mediodía cuando trascendió la noticia sobre la aparición de un cuerpo sin vida flotando en agua del arroyo Valcheta, dejo de un puente ubicado en pleno centro de la localidad.

Según pudo averiguar este medio, alrededor de las 14 una mujer caminaba por el paseo ubicado a la vera del arroyo cuando vio el cuerpo de la persona semi sumergido en el agua. Inmediatamente dio aviso a la policía. Minutos después se montó un gran operativo en el lugar. La noticia corrió como reguero de pólvora por las calles de la localidad y los vecinos comenzaron a acercarse al lugar.

“Estaba debajo del puente de la calle Remedios de Escalada que es la principal de Valcheta. Es pleno centro de la localidad. La noticia nos sacudió porque desde hace unos cuantos días están buscando a un vecino que desapareció” señalaron fuentes confiables a este medio.

Precisamente desde el pasado 12 de julio, José Ricardo Codina, de 30 años, fue visto por última vez en la localidad. Desde entonces se lo busca. Desde las primeras horas de la tarde de hoy efectivos policiales trabajan en el lugar en la tarea de identificar el cuerpo de un hombre joven hallado. Según las primeras pericias el deceso no sería reciente. Si bien es materia de investigación, se presume que el cuerpo puede haber sido dejado en ese lugar del arroyo hace algunas horas, o pudo haber sido arrastrado desde otro lugar por el agua ya que, el cauce del arroyo Valcheta se creció en los últimos días debido a las lluvias y nevadas en la zona donde nace.  Todo hace pensar que se podría tratar del joven Codina. Se espera la llegada de personal de Criminalística de Viedma y del Juez Mussi a la localidad.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Interesa (33%)
  • Me Enoja (67%)