En los últimos meses, el gas natural llegó a más de 455 familias de distintas localidades de la provincia

Las obras llevadas adelante por el Ministerio de Obras y Servicios públicos, demandan una inversión provincial de $180.501.802 y no tienen costo para las familias que  solo deben ocuparse de hacer su conexión interna domiciliaria.

En Roca  el Gobierno Provincial  firmó recientemente el contrato para el inicio de los trabajos en barrio Círculo Policial Valletano, una obra que llevará el servicio a 105 familias. En breve se inaugurarán obras para 90 familias de barrio Nueva Parada de Río Colorado y 86 familias de Choele Choel.

Actualmente se ejecutan ampliaciones de redes de gas en  barrio Puente Cero de  Cervantes (64 familias), loteos sociales de Fernández Oro (345 familias), barrio Juana Azurduy de   Luis Beltrán (177 familias) y Ramos Mexía (55 familias). Mientras que  pronto iniciarán los trabajos en  barrio Luján de El Bolsón (51 familias),  Ñorquinco (17 familias), Chimpay (123 familias), Lamarque  (7  familias ), Dina Huapi (90 familias) y  dos obras en Chichinales que llevarán el gas a un total de 70 familias.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)