En febrero se licitará la ampliación del hospital de Ñorquinco

Con distintas actividades y homenajes a vecinos, la comunidad de Ñorquinco festejó hoy el 91 aniversario de la localidad.

En un colorido acto que congregó las distintas instituciones de la localidad, con la presencia de las banderas de ceremonias y el calor de los vecinos, la comunidad de Ñorquinco vivió momentos de mucha emoción y anuncios de importancia para el futuro cercano.

El gobernador Alberto Weretilneck y el intendente Félix Mousa encabezaron las actividades, que comenzaron pasadas las 11, en las que la principal protagonista fue la comunidad que se acercó al lugar.

Allí se homenajeó a estudiantes que tuvieron una destacada actuación en el presente año, entre ellos Analía Pereyra Criado, quien participó del Parlamento Juvenil Federal, entre otros. También hubo un reconocimiento para la docente Soledad Pignón, quien fuera distinguida este año como “Docente Ilustre” por el Ministerio de Educación de la Nación.

Luego del discurso del intendente Félix Mousa, en el que principalmente realizó un resumen de las obras realizadas en el último año, fue el turno del gobernador Alberto Weretilneck, quien remarcó el orgullo que significa para Ñorquinco las distinciones alcanzadas por sus representantes en materia educativa.

Por otra parte, Weretilneck adelantó que en febrero próximo se licitará la obra de ampliación del hospital y entregó un aporte al Municipio para la construcción de cuatro viviendas.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)