En Enero comenzaran con los trabajos en los Jardines de Jacobacci y Maquinchao

En el marco del acta acuerdo firmada con el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, el Gobierno de Río Negro se encuentra en condiciones de firmar los contratos para finalizar de los jardines de Jacobacci y Maquinchao.

Esto luego  de haber llevado adelante el proceso de licitación y adjudicación correspondiente.

El decreto 1799  Quatro SRL, para retomar las obras de los jardines de Cinco Saltos, Allen y Cipolletti, por un monto  total de $78.589.198.

En el decreto 1800 del gobernador Alberto Weretilneck autoriza la firma de contrato con la empresa Insersan SA para la finalización de los jardines de infantes localizados en Ingeniero Jacobacci y Maquinchao. La inversión para las obras es de $46.913.616,72.

Luego de la firma de contrato y planificación de las tareas preliminares, “los trabajos se retomarán luego de las fiestas de fin de año”, adelantó el subsecretario de Coordinación del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, Adrián Carrizo.

“Hemos transcurrido este proceso de gobierno con la finalización de 47 edificios nuevos y otros 17 en construcción. Una planificación en infraestructura escolar que no tiene precedentes en la historia rionegrina”, remarcó el funcionario.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (100%)