En el día que aumentó la Nafta en Pilcaniyeu incrementan los sueldos

En un país que ha sufrido distintos tarfifazos en el transcurso del año, Gas, Luz, Agua y Nafta, en Pilcaniyeu aumentan  los sueldos por tercera vez de los empleados municipales por decisión del intendente. Hoy por la mañana Nestor Ayuelef, dispuso otorgar un aumento de entre el 15 y el 20%, segundo aumento en lo que va del 2017.

La medida fue ratificada hoy en la reunión de gabinete mantenida a temprana hora, en la que participo la Secretaria Tesorera, Marisa Payalef y comenzará a hacerse efectiva con el pago de los haberes del mes de noviembre. “Llega fin de año y de esta manera la gente puede afrontar mejor las fiestas”, aseguró a Línea Sur Noticias el jefe comunal.

Dicho incremento se hará efectivo a partir del próximo mes de noviembre e incluiría a todos los trabajadores municipales es decir, a empleados de planta permanente, trabajadores que perciben planes sociales mensuales y trabajadores por día.

“Es un esfuerzo grande que hace el municipio local y es dinero que sale directamente del presupuesto municipal y comenzara a circular en la economía local” sostuvo el intendente a Linea sur Noticias, “aunque se tuvo en cuenta las limitaciones que tiene el municipio en cuanto a recursos, se trata de atender ante todo las necesidades del trabajador y afrontar la situación económica general del país”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (25%)
  • Me Gusta (75%)