En el 2019 Menucos tendrá su sucursal del Banco Patagonia

La intendenta de Los Menucos se reunió con Autoridades del Banco Patagonia en Buenos Aires, con el objetivo de ultimar detalles para la instalación de un nuevo punto de atención (Sucursal Bancaria) en la localidad.

A partir del nuevo contrato de Agente Financiero, se estableció un Plan de inversión de 5 años en que el Banco Patagonia instalará nuevos puntos de atención en aquellas ciudades que superen los 5.000 habitantes, caso concreto el de Los Menucos.

En el encuentro se analizaron las posibilidades económicas y la mejor ubicación posible de la nueva estructura y de esta manera contribuir al desarrollo productivo de la ciudad.

José Ignacio De la Vega, Gerente Ejecutivo de Finanzas y Sector Publico del Banco Patagonia , aseguró que más allá del plazo establecido para el Plan de Inversión , se está trabajando para que antes de Mayo del 2019, se pueda poner en funcionamiento un nuevo punto de atención en Los Menucos, considerando que es la localidad estratégica en la Región  y que sin dudas será pilar del crecimiento en los próximos años en la Region Sur.

Yahuar aseguró que  “más allá del diálogo en forma permanente que el Municipio tiene con la Entidad Financiera, se debió a la necesidad que tiene Los Menucos tener una sucursal, por el crecimiento económico y poblacional y es necesario contar definitivamente con una Sucursal Bancaria”. Continuo,  “tarea que desarrollamos en conjunto con la Legisladora (UCR) Soraya Yauhar, el Gobernador Alberto Weretilneck y autoridades del Banco para transformar este objetivo en realidad” Finalizó Mabel Yahuar

De la reunión participaron también por el Banco Patagonia, Mariano Manduca, Gerente del Sector Público y Nicolas Zaia, jefe del Sector Público

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (40%)
  • Me Interesa (60%)