En el 2016 Jacobacci recibirá el 47 Congreso Provincial de Cooperativas

Jacobacci será sede del 47 Congreso Provincial de Cooperativa que se realizará en el 2016. La designación de esta localidad de la Región Sur rionegrina surgió ante un pedido de la Cooperativa de Agua y Otros Servicios Públicos de Jacobacci a la Federación de Cooperativas de Río Negro y la designación se concretó el pasado sábado en el marco del 46 Congreso que se realizó el pasado fin de semana en El Bolsón.

“Creímos oportuno poder organizar en nuestra ciudad el próximo congreso por varios motivos. El único congreso que se realizó en Jacobacci fue en 1986, el próximo año nuestra ciudad cumple 100 años y además porque hay una necesidad de seguir fomentando el cooperativismos. Por suerte, la Federación entendió nuestro pedido y accedió a través una votación por unanimidad de todas para cooperativa que integran este órgano” señaló  presidente de la Cooperativa de Agua de Jacobacci, José Mellado.

La organización del próximo congreso estará a cargo de la Cooperativa de Agua de Jacobacci en forma conjunta con otras cooperativas de la ciudad, la Dirección de Cooperativas y Mutuales de la provincia y la FECORN.

Si bien aún resta confirmar la fecha exacta, el próximo Congreso Provincial de Cooperativas se realizará en noviembre de 2016, como ocurre en cada una de las ediciones, reunirá a la mayoría de las más de 400 cooperativas existentes en la provincia para discutir de trabajo, servicios, comunicación, capacitación, educación, consumo, etc.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.