Se licitara la 2º etapa del Proyecto Integral de Agua Potable para Comallo 

El próximo 13 de Diciembre se abrirán los sobres de la Licitación de la 2da Etapa del Plan Director de Agua Potable para la localidad de Comallo. La misma tiene un  presupuesto oficial de $ 3.822.756 y la ejecución de esta obra permitirá mejorar el sistema de agua potable para los 1800 pobladores de esta localidad.

“Esta grata noticia que recibí esta mañana luego de estar en audiencia con el gobernador Alberto weretilneck, el Ministro de Obras Publicas Carlos Valeri y el Sec de Obras Publicas Alejandro Echarren” afirmó el intendente de Comallo Raul Hermosilla por redes sociales.

Es una obra esperada por la comunidad porque permitirá mejorar un servicio esencial como lo es el del agua potable a más de 150 familias. La obra se suma a una primera etapa que se terminó hace cuatro años y permitirá mejorar la distribución de agua llegar con este vital servicio a los barrios ubicados al norte de la localidad. Sobre todo en época estival, numerosas familias de Comallo padecen la escacés y/o falta de agua debido a las falencias que presentan las obsoletas cañerías que tiene gran parte del casco urbano.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)