En agosto, Provincia envió a los Municipios más de $29.000.000 para ejecutar obra pública

El Gobierno Provincial envió a los Municipios $29.571.733 para financiar obras de infraestructura en distintas localidades.

El financiamiento provincial posibilita consolidar la obra pública local, generando mano de obra y movimiento en el mercado de la construcción.

De este modo, este mes se giraron fondos a Comallo para la ejecución de la cuarta etapa del Plan Director de Agua; El Bolsón recibió fondos para la construcción del nexo y cisterna que beneficiará a los barrios Los Nogales y Cipreses; también recibió financiamiento para la primera etapa de parquización del acceso norte de la localidad.

Luis Beltrán obtuvo financiamiento para la parquizacion de la Rotonda de Acceso; Maquinchao para la renovación de luminarias; Ramos Mexía para la ejecución de bocacalles y badenes; Valcheta para refaccionar el Hospital Raúl Fernícula y Villa Regina para la construcción de veredas en las plazas de barrio Belgrano y barrio Padre Gardín.

En tanto, Campo Grande lo usará para continuar la refacción del Polideportivo de barrio Labrador; Choele Choel para la renovación del Paseo Costero; Los Menucos para concretar la séptima etapa del plan director cloacas y Ñorquinco para el recambio de luminarias.

Las distintas obras se ejecutan en el marco del programa Junto al Municipio que lleva adelante el Ministerio de Obras y Servicios Públicos.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)