En 15 dias Bianca tendrá su silla especial

El Consejo Provincial de las personas con Discapacidad de Río Negro Laura Balmaceda, aseguró que en 15 dias Bianca tendrá su silla especial.

El pedido de una silla para Bianca fue tan  preocupante que las autoridades, Provinciales se pusieron a disposición con la madre de Bianca, Gabyy Huircan para garantizar la asistencia desde el Gobierno Provincial.

Laura confirmó a Línea Sur Noticias, «La madre realizó las gestiones hace más de un año con organismos NACIONALES como la CONADIS y el Programa Incluir, y que no dieron una respuesta al pedido de Bianca por falta de papeles que no fueron enviados en tiempo, y sabiendo la situación, pudimos agilizar los trámites y poder comprar la silla y estará llegando en 15 dias». finalizo

bianca 4

Bianca tiene 14 años y sufre una encefalopatía tóxica, una cuadriplegia flácida con retraso mental leve, secuela de un Síndrome Urémico Hemolítico.

Se trata de una silla de ruedas de traslado. Plegable. Talla 1,50. Peso 31kg. Chasis de aluminio. Ruedas delanteras de 18 o más cm. Apoya pie regulable a altura. Respaldo regulable a altura. Cinturón pélvico. Capota y porta objetos.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (10%)
  • Me Aburre (20%)
  • Me Interesa (20%)
  • Me Gusta (50%)