Emprender: comienzan las inscripciones para las instituciones capacitadoras

Se encuentra abierto el registro para la inscripción de todas las instituciones de la provincia que deseen participar del Programa de Inclusión laboral Emprender, que coordina el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria.

Aquellas instituciones de la comunidad que quieran tramitar sus propuestas de capacitación, pueden hacerlo acercándose a las Delegaciones Regionales de la cartera, o descargando el formulario directamente a través del sitio web oficial del organismo: www.desarrollosocial.rionegro.gov.ar.

Una vez completadas deberán ser enviadas para su posterior evaluación a la Delegación Regional correspondiente.

En tal sentido, el Ministro de Desarrollo Humano, Juan José Deco, expresó que, “como cada año, el objetivo de este programa es la formación en oficios de las personas desocupadas, para que logren un mejor posicionamiento en el mercado laboral y productivo”.

“Serán admitidas las propuestas de capacitación que efectivamente articulen con una salida de trabajo, o contribuyan al fortalecimiento de los ingresos familiares, y que se enmarquen en las características productivas de la localidad”, agregó el funcionario.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)