El CREAR entregó créditos por $605.808 a emprendedores de Los Menucos

El Ministerio de Economía a través del CREAR hizo entrega de distintos créditos en el marco del Programa de Asistencia Financiera y la línea Emprendedor. Fueron en total 11 créditos por un monto total de $605.808 a emprendedores de Los Menucos.

Por medio de esta herramienta ya se han financiado al sector emprendedor este año a 185 emprendedores, por un monto total de $ 10.542.531, en los cuales ha generado un gran impacto en la producción de este sector.

Quienes accedieron a los créditos invirtieron en la compra al por mayor de materias primas o insumos generando una disminución en los costos;  la adquisición de maquinaria o herramientas que mejoren la elaboración y/o producción de los bienes o servicios que ofrecen; a la adquisición de nuevas tecnologías; etc.

Los créditos que otorga el gobierno generan un crecimiento de nuevos emprendimientos productivos, y el fortalecimiento de los que se encuentran en marcha.

Desde el gobierno de la provincia se sigue acompañando a los emprendedores y pymes con diferentes herramientas para el crecimiento y la diversificación productiva rionegrina.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Interesa (50%)
  • Me Gusta (50%)