Emprendedores comercializaran sus productos en la Fiesta de la Cordialidad

a Fiesta de la Cordialidad, se realizará del 1 al 3 de abril  en el marco del 98° Aniversario de la localidad, y cuenta con el  apoyo del Gobierno de Río Negro, el Consejo Federal de Inversiones, el Ente de Desarrollo de la Región Sur y la Municipalidad de Comallo.
Cabe destacar que por acompañamiento del CREAR se desarrollaron durante 2015 en dicha localidad dos actividades de capacitación: “CREAR Jóvenes Emprendedores”, a la que asistieron 20 personas y el “Taller de Locución y Operador Radial”, al que asistieron otras 18.
También en 2015 la Agencia de Desarrollo CREAR  entregó créditos por $150.000 para proyectos presentados por 12 vecinos de Comallo, quienes fueron beneficiados con líneas de financiamiento del organismo provincial, para emprender o continuar con oficios en pollería, aberturas, lavadero, sonido, forrajera, herrería, panificación, fotografía, albañilería, huerta y telares. Los planes fueron presentados en noviembre en la Secretaria de Producción local y tuvieron su continuidad a través del CREAR Bariloche en representación de la gerente Soledad Ponce y la técnica Mariana García.
Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.