Empleo, mejoras habitacionales y erradicación de letrina, las demandas en Jacobacci»

Adaime afirmó que la reunión que mantuvo el miércoles con funcionarios nacionales en Jacobacci fue el primer contacto directo con este Ministerio de Desarrollo Social, a través de su Sede Andina, del cual depende Jacobacci. «Fue reunión muy positiva. En esta visita nos habilitaron para realizar relevamientos en los barrios y confeccionar proyectos. Nos insistieron que trabajemos en la conformación de cooperativas de trabajo, que lleven adelantes los proyectos» señalo.

Adaime planteo a los delegados del Ministerio, las tres demandas más grandes que tiene el municipio. «Tenemos tres demandas puntuales de la gente; empleo, mejoras habitacionales y erradicación de letrina. Todo esto es consecuencia de la caída de cenizas y sequía que produjo el vaciamiento de los campos. Mucha gente se vino a vivir al pueblo y nos encontramos con muchas viviendas en donde duermen 7 o 8 personas en un pieza».

Adelantó que se programa una reunión para el 3 de mayo en Buenos Aires, entre la Delegada del Ministerio en la Zona Andina y el intendente Carlos Toro, para continuar trabajando en conjunto para solucionar estas problemáticas.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.