Empate en Lamarque y el Albo sigue con vida

Hubo igualdad entre Atlético Lamarque y Belgrano, y a dos fechas del final, todos los equipos de la zona 4 todavía tienen alguna chance de poder pasar de fase.

El empate 1 a 1 entre Atlético Lamarque y Belgrano de Los Menucos dejó con vida a Atlético Regina. Con seis puntos en juego, todavía está vacante la segunda plaza del grupo 4 del Torneo Federal, la primera clasificación ya se la adjudicó La Amistad.
En el arranque de las revanchas, Belgrano arrancó la cuarta fecha ganando en Lamarque con un gol de Jonathan Palma. Hasta el momento se estaba desquitando del conjunto de Valle Medio, que en el debut del certamen le había ganado en casa. En el complemento, a poco del final el local, que todavía no gana en casa, empató el pleito con gol de Sergio Farías. Antes del final, la visita se quedó con un jugador menos: Palma, antes a los vestuarios.
En la igualdad, Atlético Regina mantiene chances numéricas, pese a que sólo sumó un punto. La segunda plaza a los cuartos de final se la disputará Lamarque, que tiene 5 puntos, Belgrano una unidad menos y el Albo, 1.
En la próxima fecha, La Amistad saldrá de casa después de tres fechas, visitando a Belgrano y Regina recibirá a Lamarque.

FUENTE: LA MAÑANA (CIPOLLETTI)

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)