Emotivo homenaje a ex intendente de Ramos Mexía

El pasado 31 de diciembre se celebró un conmovedor homenaje y reconocimiento al ex intendente Robison Meyer, quien con su gestión que transformó la realidad de Ministro Ramos Mexia.

Durante su gestión con esmero y sacrificio se construyó el edificio del gimnasio municipal, el club municipal, la plaza central, la reconocida cancha de bochas, calles, adquirieron vehículos 0km. A su vez se organizó la fiesta del Piche un emblema dentro de la región.

El concejal del bloque FpV—PJ Ramiro joaquín huinca, contó que si bien Meyer fue designado para gobernar la localidad en la época más oscura de la historia argentina durante el último golpe militar, “logró llevar adelante una gestión que marco la historia del pueblo trabajando con responsabilidad, compromiso, seriedad y honor y me alentaba a continuar trabajando por nuestro pueblo, así es el sueño y deseo de muchos vecinos de nuestra localidad y de la región sur rionegrina”.

El edificio del gimnasio municipal hoy lleva su nombre, en reconocimiento a su trabajo como intendente municipal y surgió por iniciativa de vecino que consideraron que sería importante para el pueblo reconocer el trabajo realizado durante su gestión, es un modo además de reconocer a los vecinos y vecinas que trabajaron en el tiempo de mayor obra pública en la historia de nuestra localidad, transformada en un pueblo mejor. Dicha mención fue sancionada mediante ordenanza por el concejo municipal.

Del homenaje y reconocimiento participaron el señor intendente Patricio Colil, secretario de Gobierno, concejales, miembros del Tribunal contralor, familiares y vecinos de la localidad.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (8%)
  • Me Interesa (8%)
  • No me Gusta (17%)
  • Me Gusta (67%)