Emotivo acto en el Destacamento de Clemente Onelli

En la ocasión se hicieron presentes el Jefe de Policía, Dr. Fabián Gatti; el 2° Jefe de la Unidad Regional Tercera, Crio. Insp. Héctor Fabián Farías; Secretario General, Crio. Insp. Agapito Del Carmen Painel; Jefe de Zona II de la Regional Tercera, Crio. Mario Colil; Jefes de Unidades de Orden público; familiares del Sgto. Churrarín, autoridades provinciales y municipales.

A través de la Resolución 7831-JEF, desde la Jefatura de Policía, a través de la Regional III, rectificaron el nombre del Destacamento policial de la localidad de Clemente Onelli. La unidad de orden público llevará el nombre del “Sgto. Luciano Daniel Churrarín”, en honor al suboficial caído en S.C de Bariloche en el año 2013.

destacamento onelli

En la ocasión, se realizó la celebración del 87° aniversario de la Escuela Hogar “Pichi Queche Rucca” de la localidad, y posteriormente el homenaje al Suboficial de la Fuerza. Estuvieron presentes los familiares de Churrarín, que tuvieron la posibilidad de asistir con ayuda del Gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social que les brindó la movilidad.

En la oportunidad el Jefe de Policía explayó  “es un día especial para Clemente Onelli por la emoción  de estar en estos lugares alejados de nuestra provincia donde pocas veces nos reunimos para hechos tan trascendentes.”

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.