Emotiva Muestra de Teatro para Niños

Dirigidos por la profesora Giselle Lugano, se presentaron los niños del ciclo inicial de Expresión Corporal en el escenario del SUM, donde mostraron las habilidades para la danza y el movimiento en forma coordinada. En tanto, el grupo “Eclipse de Luna” de expresión corporal de nivel intermedio hizo lo propio sobre una base de música Celta.
La muestra continuó con la presentación de las obras de teatro dirigidas por Sol Gutiérrez “Historia Mimada”, “Mi realidad Subjetiva”, “Historia de un reinado”, y “Quien se llevó los caramelos”.
La coordinadora del área, Giselle Lugano, agradeció a la Municipalidad por las gestiones y la colaboración durante el año y entregó obsequios de agradecimiento a funcionarios municipales por las tareas llevadas a cabo durante el año.
“Gracias señor Intendente por todo, la gentileza, el respeto, la confianza y la paciencia. Gracias a la Municipalidad por todo lo que nos aporta desde este espacio maravilloso, gracias a la secretaría por estar siempre atenta a todo lo que necesitamos y darle empuje y valor a lo que hacemos”, expresó Lugano.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.