El vóley rionegrino se prepara para los Juegos de la Araucanía

El equipo femenino viajo a Comodoro Rivadavia para participar de un torneo preparatorio para los Juegos Binacionales de la Araucanía.

El torneo se desarrollará desde este viernes y hasta el domingo 23, organizado por la Agencia Chubut Deportes.

El objetivo es preparar a los equipos para los Juegos Binacionales de la Araucanía que se desarrollarán en Chubut del 5 al 11 de noviembre.

Entrarán en competencia las selecciones de las provincias argentinas de Chubut, Río Negro y Neuquén junto a la de la región chilena de Magallanes, entre otros equipos que participarán del torneo.

Las rionegrinas trabajan bajo las órdenes del técnico Antonio Parra (Lamarque) y el asistente Hugo Arroyo (Jacobacci), quien además es el jefe de la delegación.

Las deportistas que representarán a Río Negro son María Victoria Ortíz, Clara Colafranceschi y Gianna Galucci de la Escuela Municipal de Cipolletti; Martina Isasmendi, Valentina Muñoz y Francesca Costanzo del Club Sportsman de Choele Choel; María José Serpa y Juana Mazzucchelli del Colegio Don Bosco de Bariloche; Lucía López y Noelia Gragnolini de la Escuela Municipal de Luis Beltrán y María Paz Castro y Sofía Ibarra del Club Lamarque.

Este año será la 26° edición de los Juegos que anualmente reúne a las provincias patagónicas argentinas de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego junto a las regiones más australes de Chile: Bio Bío, La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, Aysén y Magallanes.

Río Negro se ubica como la provincia más ganadora de los Juegos al coronarse campeón en 11 oportunidades con dos tricampeonatos en su haber. Además es el vigente bicampeón tras ganar las ediciones de 2015 y 2016.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)