El voley de los Menucos logro el 1º puesto en Lamarque

La Escuela Municipal de Voley de Los Menucos participó el pasado fin de semana en el Torneo “COPA ABIERTA” de la Federación Rionegrina de Voley, que se desarrolló en la localidad de Lamarque.

Participaron de este importante torneo, equipos de Neuquén, de Chubut, de Bahía Blanca y  Río Negro entre ellos, 40 jugadores de voley de las categorías sub 12 y sub 14, femeninos y masculinos de la Escuela Municipal acompañados por su Profesor Emer Cady.

Los niños fueron trasladados en unidades de transporte del Municipio, salieron el viernes 26 y regresaron el domingo  muy  contentos y animados por haber estado presentes en un evento deportivo tan importante.

Los resultados obtenidos fueron: SUB 14 MASCULINO PRIMER PUESTO   –  SUB 12 MASCULINO TERCER PUESTO  –  SUB 14 FEMENINO TERCER PUESTO  –  SUB 12 FEMENINO SEXTO PUESTO

La Intendenta Yauhar  expresó su reconocimiento y felicitaciones por su desempeño tanto a jugadores como al profesor y agregó “es una satisfacción comprobar el importante rol que cumplen las escuelas municipales de iniciación deportiva y un orgullo por su participación en un torneo importante  con logros destacados”

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (50%)
  • Me Gusta (50%)