El verano se disfruta en la pileta

El natatorio municipal de Los Menucos se ha convertido en el lugar convocante para niños, jóvenes y adultos durante este verano. Las altas temperaturas que se registran desde principios de enero y la ausencia de ríos, arroyos y lagunas en la zona, hacen que cientos de menuquenses concurran diariamente a disfrutar del verano en forma gratuita y en lugar que reúne todas las condiciones de salubridad y seguridad.

En el 2016 la temporada de pileta es muy exitosa. El municipio otorgó más de 400 carnet para que los vecinos puedan disfrutar de todos los servicios con los que cuenta el predio del natatorio municipal que está ubicado en pleno radio urbano.

Desde el pasado 31 de diciembre, los estudiantes del profesorado de Educación Física, Matías,  Fabiana y Agustín están a cargo del lugar y son los responsables de la organización  de juegos, campamentos, actividades deportivas y fogones nocturnos.

Refrigerio

Es el único lugar que tenemos en Los Menucos para poder disfrutar a pleno del verano y, por suerte, lo hacemos. Tenemos un gran apoyo del municipio para poder organizar juegos, campamentos, choripaneadas y enseñar a nadar. Los chicos y también los grandes y nosotros la pasamos muy bien. Aprenden a nadar, juegan al vóley, futbol, comparten con amigos, etc. y también se le sirve un refrigerio gratis que provee el municipio” señalaron quienes están al frente de la pileta.

Por su lado, la intendente Mabel Yahuar, proyecta el techado y la climatización de la pileta para poder utilizarla todo el año. “Para nuestra comunidad sería muy importante. No solo por las actividades recreativas, sino también para la salud, la rehabilitación, etc. Estamos elaborando el proyecto. La vamos a techar y a climatizar” sentenció la jefa comunal.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.