El turismo se afianza en Valtheta

El verano pasó y en Valcheta dejó cientos de turistas locales y externos complacidos con su visita. Valcheta cada vez más es una ciudad turística imperdible en la Región Sur.

Su riqueza natural y climática la hace especial para ser visitada en cualquier estación del año. En otoño no podés dejar de visitarla y disfrutar de los amaneceres fríos y tardes doradas. Valcheta con un amplio circuito turístico entre estepa, paseos verdes, arroyo, historia, museo, meseta, gastronomía, paseos recreativos, deportivos y más.

Durante el 2018, tan solo en el Bosque Petrificado, se reportaron más de 2mil visitantes provenientes del interior y exterior de la Argentina. Entre ellas las provincias de BS.AS., Córdoba, Tucumán, Chaco, Trelew, Santa Fe, Corrientes, Jujuy, Mendoza, La Rioja, Chubut, Misiones, Neuquén, Salta, San Luis, Santiago del Estero, Puerto Madryn, La Pampa, Entre Ríos y por su puesto Rio Negro.

Y los turistas extranjeros de: Chile, México, Brasil, España, Francia, Holanda, Ruanda, Dinamarca, Italia, Colombia, Serbia y Costa Rica. Si aún no llegaste a Valcheta no dejes de hacerlo, otoño es tu oportunidad. Llegas por ruta nacional 23 a tan solo 110 kilómetros de Las Grutas y cerca de 550 de Bariloche.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)