El taller móvil de RTO extiende la atención en Jacobacci

La medida se adoptó en virtud de la gran demanda percibida en los últimos días para la realización del trámite de verificación vehicular. Atenderá en Jacobacci.

La Dirección de Vialidad Rionegrina conformó un cronograma de funcionamiento de la Planta Móvil de Revisión Técnica Obligatoria para las próximas semanas debido a la gran demanda percibida en los últimos días en localidades de la Región Sur.

El taller móvil de R.T.O actualmente funciona en Ingeniero Jacobacci, donde prestará servicios hasta mañana viernes.

Teniendo en cuenta que la próxima semana se prevén intensos vientos en la Región Sur –lo cual puede impedir el correcto desempeño del taller móvil- , Vialidad Rionegrina dispuso el siguiente cronograma:

En Jacobacci: desde el martes 22 hasta el sábado 27 de octubre inclusive.

Para poder realizar el trámite de la Revisión Técnica Obligatoria, se debe presentar la cédula verde o título de propiedad del mismo, seguro y licencia de conducir al día. Asimismo, al momento de la verificación se requerirá el matafuego en vigencia.

Cabe señalar que el taller móvil de R.T.O verifica automóviles, camionetas, motos y camiones con un peso de hasta ocho toneladas por eje.

Los turnos pueden solicitarse personalmente, comunicándose  telefónicamente al (0299) 4361000; o ingresando a la página web de Vialidad Rionegrina: www.vialidad.rionegro.gov.ar

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (100%)