El sorteo de bomberos por un terreno quedó suspendido hasta el 6 de Abril

La Comisión Directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Ing. Jacobacci comunica a los vecinos de la localidad que suspende el sorteo del Bono Contribución previsto para este próximo sábado 9 de febrero.

Teniendo en cuenta que aún resta por vender una importante cantidad de Bonos y que la situación socio económica de la mayoría de las familias es compleja ampliamos la posibilidad de pago y venta del mismo.

El costo del Bono es de $500.- para premios importantes y de mucho significado para gran cantidad de familias jacobacinas: 1° Terreno de 332 metros cuadrados en el B° Centenario con la mensura pagada por nuestra institución, 2° Objeto valor $50.000.- y 3° Smart TV LED de 32 pulgadas. La idea de vender este Bono fue la de mantener activo nuestro cuartel ante la endeble situación por la que atraviesan la gran mayoría de los cuarteles del país ante el no cumplimiento del pago de los subsidios anuales por parte del Ministerio de Seguridad de Nación.

Creyendo firmemente que la institución se merece lo mejor para nuestros Bomberos Voluntarios apelamos a la solidaridad de todos los vecinos, empresas, comercios e instituciones de nuestra comuna. Nos mueve el firme compromiso de saber que podemos crecer como sociedad siempre y cuando estemos unidos por un ideal superior.

La fecha prevista para el nuevo sorteo es el sábado 6 de Abril por Lotería Nacional Nocturna, lo que nos brinda a todos, un amplio margen para terminar de pagar o comprar nuevos Bonos. Este 2019 tu familia puede tener un nuevo Hogar y queremos ser parte de esa alegría.

Tel de contacto para prensa: 2944 343692 Pablo Zamorano

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (50%)
  • Me Gusta (50%)