El “Somuncura rock ” llega a Pilcaniyeu

Este encuentro de rock, que se realizara por primera vez en nuestra localidad, llegara a Pilcaniyeu el día domingo 11 de Octubre y busca destacar el desarrollo cultural de la Región Sur y el acercamiento de la comunidad durante los tres días en las diferentes localidades situadas sobre la Ruta Nacional N° 23 en el que se realizara dicho Festival.

Se presentarán bandas rionegrinas y como invitado especial estará Willy Quiroga, bajista y fundador de Vox Dei.

Las bandas anfitrionas que se presentarán serán Gualicho Somuncura (Sierra Colorada), Anden (Maquinchao) y La 23 (Pilcaniyeu).

También estarán Cannabilito Funk, de General Roca (representando la zona Alto Valle), Pelusa en el Pupo, de San Carlos de Bariloche (por zona Andina), La Nocturna, de Viedma (por zona Atlántica) y Positiva, de Luis Beltrán (de Valle Medio).

“Somuncura Rock” nació en 2013 luego de varios encuentros entre los músicos de la Región Sur y la propuesta tuvo muy buena recepción de parte de las autoridades provinciales y municipales y de la comunidad en general.

El festival es la oportunidad de concretar acciones culturales mancomunadamente con los municipios y con instituciones dependientes de otros organismos estatales como ser salud, educación, turismo y desarrollo social.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.