El senador Martin Doñate recorrió los municipios de la Región Sur

El senador del FPV Martin Doñate, realizo una recorrido por varios municipio de la Región Sur para escuchar las necesidades y anunciar los aportes del programa “Municipios de Pie”.
En primer lugar la comitivita llego a Valcheta, y fueron recibidos por la intendenta Yamila Direne y concejales locales, donde aprovecharon la ocasión para repasar la realidad local y recibir de primera mano las necesidades que hoy tiene Valcheta.
Me acompañan los legisladores provinciales Daniel Belloso y Luis Noale; también el delegado del Ministerio de Desarrollo Social, Gerardo Martínez.
valche
Doñate Asumió el compromiso de gestionar, los programas nacionales para dar respuesta a las demandas que hoy tiene Valcheta.
«Estoy convencido de que la única manera de poner a Río Negro de pie es trabajando sin distinción de colores políticos y gestionando las herramientas que nos suministra el Gobierno Nacional para salir adelante de la crisis en la que encontramos el país y que se agudizó producto de la pandemia».
Luego se traslado hasta a Sierra Colorada quienes fueron recibidos por el intendente Fabián Pilquinao y el legislador provincial Alejandro Marinao para realizar una videoconferencia junto al subsecretario de relaciones municipales del Ministerio del Interior, El motivo de esta reunión vía remota fue dar anuncio a la llegada de 9 millones de pesos para la querida localidad de Sierra Colorada. Con dichos fondos, provenientes del programa “Municipios de Pie”, la municipalidad comprará y colocará luminarias de led para toda la localidad.
sierra doña
Luego se las recorrida de obras en Sierra Colorada, llegaron hasta Los Menucos. Allí mantuvieron  una reunión con su intendenta Mabel Yauhar. También se anuncio el desembolso de casi 4 millones de pesos para la construcción de baños y vestuarios para la cancha de fútbol Barrio 9 de Julio con fondos provenientes del programa #ArgentinaHace
doñate menu
Luego por la tarde se trasladaron hasta Maquinchao, quienes fueron recibidos por la intendenta Silvina Frías,  Juntos pudieron realizar un pormenorizado análisis de la situación actual y me puse a su disposición para trabajar y gestionar con el Gobierno Nacional las herramientas que permitan acercar soluciones para las necesidades que tiene su comunidad.
Terminado el encuentro nos reunimos con el interbloque de concejales del Frente de Todos y el de la Unión Cívica Radical con quienes exploramos las líneas de trabajo para el futuro inmediato y mediato. Les manifesté mi grata sorpresa y satisfacción al ver que esta experiencia novedosa para la vida política de Río Negro funcione en gran armonía.
doñate maqui
Por ultimo llego hasta ingeniero JACOBACCI y fue recibido por el intendente Carlos Toro y su gabinete,  para realizar una videoconferencia junto al subsecretario de relaciones municipales del Ministerio del Interior, El motivo de esta reunión vía remota fue dar anuncio a la llegada de 2.255.000 millones de pesos para la compra de una maquina para hacer adoquines y otros materiales para los vecinos de Jacobacci.
doñate toro
El senador fue acompañado por los legisladores provinciales Daniel Belloso y Luis Noale; también el delegado del Ministerio de Desarrollo Social, Gerardo Martínez, Ana Marks coordinadora de la subsecretaría de relaciones municipales para la Patagonia Norte, y el legislador provincial Alejendro Marinao.
Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (20%)
  • Me Gusta (20%)
  • Me Aburre (60%)